Quienes somos

MD Comunidades es un despacho profesional que surge con el objetivo de dar un servicio de calidad en la isla de Fuerteventura, eficaz en la gestión y en la administración de fincas, partiendo con la garantía de un administrador de fincas colegiado.
Gestionamos comunidades de vecinos en Puerto del Rosario, Corralejo, La Oliva, Parque Holandés, Antigua, Caleta de Fuste, Costa de Antigua (Nuevo Horizonte), Gran Tarajal y Pájara.
En MD Comunidades nos destacamos principalmente por el compromiso que adquirimos con las Comunidades que gestionamos, así como el trato personalizado con nuestros clientes. Con nosotros puede tener la completa seguridad que velaremos siempre por el interés general de la Comunidad de Propietarios. Nuestra gestión está enfocada exclusivamente en la gestión y administración de fincas, lo que nos proporciona los mejores y rápidos resultados.
En MD Comunidades nuestra única fuente de ingresos proviene de la facturación a nuestros clientes, no de terceros. De esta manera aseguramos una gestión transparente e imparcial y podemos velar exclusivamente por el interés de nuestro cliente que es la comunidad de propietarios. No tenemos vinculación con nadie, lo que nos permite seleccionar a las mejores empresas de servicios basándonos exclusivamente en su calidad profesional.
Dado el nivel de intrusismo e irregularidades que lamentablemente existe en este sector, siempre sugerimos contar con los servicios de un Administrador de Fincas colegiado como MD Comunidades, le garantiza que contrata un profesional con la formación adecuada para el desempeño de sus funciones. A través del Colegio de Administradores de Fincas de Las Palmas tenemos concertado un seguro de responsabilidad civil por omisión o negligencia en nuestras actuaciones profesionales.
En MD Comunidades, somos plenamente conscientes de la situación económica que estamos atravesando, que está afectando a numerosos vecinos y, por extensión, a las Comunidades donde éstos residen. La consolidación de nuestra empresa, dentro del sector de la Administración de Fincas, nos permite poder garantizarle el mejor precio ofertado para su comunidad.
